TEMA : Hombres lobo

Hombres lobo

Generalmente nos podemos referir a ellos por diversos nombres, como por ejemplo, los Hijos de la Luna,o los Hijos de la Noche, licántropos...Etc.
Principalmente empiezan siendo humanos,y acaban volviéndose medio-lobos.
A mediados de la vida de un humano,este puede ser mordido o infectado por un hombre lobo.El último caso es extremadamente curioso,porque dependiendo de las culturas,si te infecta,puedes sanar cualquier herida,pero según otras,hay la opción del azar de o volverte uno de ellos,o de morir por la infección.Aquí ya es dependiendo de la fortaleza óptima de cada uno.




Esta transformación muchas culturas la consideran como una enfermedad que debe cortarse a raíz y ocuparse de ella en el mismísimo momento en el que hay indicios de ella.
Aunque parece ser, que no todos los humanos pensaban igual,y hay culturas que los alaban,o incluso que los toman como dioses reencarnados en bestias sanguinarias.
Al principio de los tiempos,cuando se desarrolló este mito legendario, se decía que eran bestias que buscaban la muerte de la naturaleza humana,y la sangre no les interesaba.
Esta información la encontré en internet, pero me preguntaba:
Si buscaban la muerte humana, como cualquier depredador, ¿por qué no les interesaba la sangre?
Al leer esto no lo entendía,pues es algo bastante raro.
Matan,pero no por sangre,ni tampoco para engullir el cadáver,si no posiblemente para satisfacer a su a propio instinto.
Incluso los más jóvenes e incontrolables cachorros normalmente mastican la carne,pero solo por diversión.No por hambre ni por satisfacción.


La transformación por lo general tiene lugar cuando hay luna llena,es decir,una vez al mes,o así.
Es un cambio de rasgos brutales,y normalmente duele muchísimo.
Imaginaos los cambios:
Los colmillos crecen en segundos hasta alcanzar y sobresalir de la boca totalmente ; La nariz se alarga,transformándose en un hocico alargado ; todo el cuerpo se alarga para adoptar una forma más desarrollada,tanto en músculos como en huesos ; Las uñas se alargan para formanrse en garras tan afiladas,que cuesta incluso rascarse con ellas... ; Los pies se alargan para ser casi el doble de largos...
Es decir,que después,el cuerpo humano queda destrozado,y la bestia,si no lo siente,lo sentirá el humano cuando salga de fase.
Por eso,normalmente el sujeto debe descansar como si no hubiese dormido en días.
Un dato curioso es,que el dolor se siente a través de los nervios.
Pues cuando se produce la transformación,y empieza el cuerpo a convulsionarse, todos los nervios explotan interiormente,en agonía.Sienten todos a la vez.Todos mandan el dolor sentido al cerebro,así provocando que normalmente,el primer dolor y el más fuerte sea,el de los nervios.
Luego lo siguen los cambios,pero entonces el cuerpo ya está en su máximo dolor y ya ha sentido lo máximo que podía sentir.Es decir,que el límite ha sido ya alcanzado.Después,todo hace mantener ese dolor.
Al final,el sujeto solo recuerda imágenes de dolor,pues es lo que de verdad le ha impactado.



La fuerza y la destrucción del dios animal reencarnado está sujeto por las fases de la luna,momentos en los que su poder llega al seno de su límite propio.Entonces,la bestialidad y la fiereza salen al exterior en forma de gruñido.
Pero al final,los lobos veteranos son los que pueden finalmente controlar su cambio.Esto se hace tomando las riendas de las emociones,y agarrando nuestro alma por el corazón.Es la única manera de impedir que el espíritu del lobo consiga hacerse paso hasta el exterior.
Esto es dificilísimo de conseguir,pues se debe estudiar y practicar desde lo más temprano posible.
Pero se pude decir,que quien toma las riendas de esta maldición,o bendición,mire por donde se mire,está atado a conseguirlo.Es el objetivo de un hombre lobo:Controlarse a sí mismo.




No había dicho que los hombres lobo tienen una células que se regeneran continuamente,y creo ahora es el mejor momento para decirlo.
Es lo que todos pensamos: se curan muy rápidamente.

A un hombre lobo solo se le puede cortar la vida de unas pocas formas:
-Balas de plata: desde tiempo antiguos se sabe esto.La plata ya quema la piel del ser,pero,si se introduce,es mortal para la criatura.
-Cortarle la cabeza: los hombres lobo se curan con facilidad,pero la cabeza,es posiblemente la parte del cuerpo más frágil.Si se consiguiese inmovilizar o acercarse a la bestia,cortarle la cabeza es la mejor opción.

Estos dos métodos no son los únicos,pero sí los efectivos.Del resto que oigamos no podemos fiarnos porque son inútiles.No se puede envenenar a un hombre lobo,porque tienen una sangre que se cambia cada poco ,al igual que las células. Tampoco sirve de nada intentar herirle el resto del cuerpo,porque el dolor que sienten ya no es grande.El dolor que podían sentir al transformarme ya les quitó el limite de dolor posible,así que cualquier dolor que ahora sientan siempre va a ser mínimo,y empequeñecido.




Me gustaría concluir con una última cuestión:
Los hombres lobo tienen una vida inmortal siempre que así lo deseen y que puedan ser capaces de vivir con ella.
Ojos al dato: solo el hombre lobo que halla aprendido a controlarse a sí mismo,que pueda vivir con el dolor eterno,y que pueda purificar su alma de manera correcta,tendrá los años que él desee.
Eso y que se sienta bien consigo mismo.
Por eso decimos que los hombres lobo,son inmortales si así lo quieren.
Pueden decidir combatir el espíritu del lobo,y vivir siempre si pueden controlarlo,o morir al cabo de los años,edad humana normalmente.

Hoy he hablado de los hombres lobo,porque me interesa el tema.
Otro día hablaré de otros seres mitológicos.